María Manchado

Soy María Manchado y vivo por la belleza

Hola Soy María Manchado, madre, emprendedora y viajera incansable, he vencido mis miedos recorriendo medio mundo, donde aprendí a mantener el equilibrio de la salud física y mental y la importancia del “aquí y ahora”.

Más de 19 años dedicados a la profesión como estilo de vida.

Diplomada en Aromaterapia Alquímica especializada en la armonía cuerpo-mente.  Especializada en  fitocosmética y cuidado integral body-face complementados con diferentes terapias alternativas no invasivas , las cuales también me dedico a la formación a diferentes profesionales del sector. Asesora de belleza cuya filosofía parte de

“La belleza es algo más que estética, es un estado emocional”

Siempre rodeada de un excepcional equipo humano en continuo desarrollo. Mi pasión por la belleza, mi búsqueda constante de la excelencia, y mi afán de aprendizaje y mejora constantes forman parte de mi ADN: desde mis comienzos, en 1998.

El viajar me ha  enfrentado  a conocer y experimentar las necesidades y conceptos estéticos que en diferentes culturas y estados sociales son esenciales lo que me ha permitido ampliar mi visión de la belleza. Una de mis pasiones son las técnicas orientales, ayurvédicas y holísticas, razón por la que muchos de mis tratamientos incluyen prácticas de reflexoterapia, shiatsu, aromaterapia o m,,.m, entre otras.

Si por algo se distingue mi trayectoria es por mi profesionalidad, mi deseo de aprender algo nuevo cada día y mi carácter pionero a la hora de apostar por la cosmética  natural de última generación.

” Soy afortunada, un día de niña aprendí a escuchar mi intuición, perseguir el firme deseo de formarme en mi pasión, la estética, y hacerlo en el esfuerzo y el aprendizaje constante, con una alta capacidad de trabajo y con exigencia… Y sigo avanzando. Cumple tu sueño y sé feliz

¿ Me acompañas  en esta nueva aventura ?

Me encantaría poder asesorarte en cualquier duda que tengas,consúltame

María Manchado