Masajes Deportivos en Elche

Masajes Deportivos en Elche Tratamientos Masajes Deportivos

Tratamientos Masajes Deportivos en Elche

Los Masajes Deportivos son la especialidad que trabaja con las patologías que tienen relación con la práctica deportiva.

En SNOVA, contamos con profesionales Fisioterapeutas Especializados y con amplia experiencia en tratamientos Deportivos.

Algunas de las patologías que usualmente trabajamos:

• Lesiones musculares y tendinosas como, por ejemplo, contracturas, sobrecargas, roturas fibrilares, tendinitis, epicondilitis, hombro doloroso, fascitis plantar.

• Lesiones ligamentosas y articulares como esguinces, condropatía rotuliana, capsulitis, bursitis, entre otras.

Utilizamos diferentes técnicas como el masaje deportivo, la terapia manual, estiramientos pasivos y activos, kinesiotaping, vendajes funcionales, cyriax, ventosas, entre otros.

Además, disponemos de los aparatos de apoyo necesarios con tecnología que permite reducir la inflamación y el dolor: Ultrasonidos, Magnetoterapia, Corrientes, Infrarrojos, Recuperador muscular

Cuando hablamos de lesiones deportivas es además muy importante trabajar en la prevención. Por ello, te indicamos cuáles son los ejercicios terapéuticos personalizados que debes realizar para evitar o minimizar el riesgo de lesiones futuras, tanto en pre-competición como post-competición.

De un tiempo a esta parte nos hemos convertido en uno de los centros de terapia preferidos por corredores y otros deportistas. La actividad física del correr produce unos impactos concretos en la anatomía del cuerpo humano. Nuestra experiencia en el tratamiento de este tipo de lesiones y molestias es muy amplia.

Según el tipo de lesión de que se trate, nuestros terapeutas pueden aplicar además otras técnicas alternativas a la terapia deportiva tradicional como, por ejemplo, la acupuntura y osteopatía japonesa.