Reiki en Elche

Reiki en Elche

Tratamiento Reiki en Elche

Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles:

Físico: mejoría en dolencias, lesiones, metabolismo, etc.

Emocional: problemas sentimentales, agresividad, infelicidad, etc.

Mental: hábitos dañinos, estrés, insomnio, etc.

Espiritual: armonía, paz, equilibrio, etc. Reiki actúa en profundidad yendo a la raíz del problema físico o emocional, permitiendo que la emoción o el patrón de conducta que ha creado el desequilibrio, se manifieste y sea sanado.

También nos ayuda al crecimiento personal y a la expansión de nuestra conciencia.

La terapia Reiki pueden recibirla todos los seres humanos (adultos sanos, enfermos, embarazadas, niños y bebés), incluso también los animales y las plantas. Es una terapia complementaria a la medicina convencional y terapias psicológicas reconocida por la Organización mundial de la salud (OMS).

El método Reiki se basa en la creencia hinduista sobre los Chakras, que explicarían los estados de salud de los seres humanos. Según esta creencia, el mal funcionamiento o bloqueo de uno o varios Chakras sería el que provoca o agrava el mal estado de salud dando lugar a enfermedades y trastornos.

El reikista actúa como canalizador de la energía universal y su objetivo es rearmonizar los planos físico, emocional, mental y espiritual que han enfermado. Ha sido oficialmente reconocido y recomendado* por la Organización Mundial de la Salud (OMS – WHO) por sus resultados positivos, por ejemplo es altamente recomendable una sesión de Reiki antes y/o después de una operación.

Una sesión completa dura alrededor de una hora.

Comparte este servicio..

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Nuestros clientes también han probado estos servicios de estética..

Masajes Deportivos en Elche Tratamientos Masajes Deportivos

Masajes Deportivos en Elche

Tratamientos Masajes Deportivos en Elche Los Masajes Deportivos son la especialidad que trabaja con las patologías que tienen relación con la práctica deportiva. En SNOVA, contamos

Leer Más >>
Masaje Terapéutico en Elche

Masaje Terapéutico en Elche

Masaje Terapéutico en Elche El masaje Terapéutico es orientados a aliviar problemas musculares ocasionados por malas posturas y el estrés del día a día. Disfruta de un momento

Leer Más >>
Shiatsu en Elche

Shiatsu en Elche

Tratamiento Shiatsu en Elche El Shiatsu, es una terapia manual de origen japonés, que se realiza con la presión de los dedos y con una serie

Leer Más >>
Masaje Relajante en Elche

Masaje Relajante en Elche

Masaje Relajante en Elche Actúa sobre los sistemas muscular, circulatorio, nervioso y energético, reequilibrando y regulando el organismo. Se dirige a cualquier persona que quiera

Leer Más >>

Somos el primer centro de estética y belleza avanzada con departamento de I+D propio en Elche con más de 20 años de experiencia en preocuparnos por tu satisfacción y felicidad, en cuanto a belleza y estética, ofreciéndote todos los tratamientos faciales y corporales adecuados para el cuidado personal con las ultimas tecnologías y cosméticos del mercado.

«Sabemos que necesitas y te garantizamos los resultados.»

Contacto

Pedir Cita:

(+34) 965 43 53 14

Snova ✅ Estética Avanzada | Carrer Dr. Caro, 74, 03201 Elx, Alacant | Telf: 965 43 53 14

HOLA!

María Manchado

Soy María de Salón Snova

¿Estas preparando tu piel para la llegada del verano?

OPERACIÓN BIKINI

Exfoliant-Bamboo

EXFOLIANTE DE BAMBÚ
+
TRATAMIENTO DE HIDRATACIÓN INTENSA

TODO POR
€56
27 Julio
  •